Aguachil de Pepino y Palmitos

Para este calorcito nada tan rico como algo fresco, este delicioso platillo es la entrada perfecta o también puede ser un platillo único acompañado de tostadas. Necesitarás 2 pepinos pelados y rebanados en rodajas muy finas.  

También necesitarás una cebolla morada cortada en pluma.   Mezclalas y agrega el jugo de 6-10 limones dependiendo de lo jugosos que estén.   Añade un poco de pimienta blanca y sal al gusto. También puedes agregar un chorrito de salsa bruja (mezcla de vinagre y especias), esto es opcional.  

Refrigera durante un par de horas con el recipiente tapado. Si deseas puedes añadir chile picado (jalapeño o serrano), originalmente lleva chiltepin, sin embargo no en todas partes se consigue.  

Media hora antes de servir agrega una lata de palmitos escurridos y cortados en rodajas finas.   Añade 1 aguacate en rebanadas   Rectifica sal y vuelve a refrigerar hasta la hora de servir. Acompaña con tostadas.  

Anuncios

2 comments

  1. juany castill · abril 28, 2015

    Me enchant an today’s las recetas tan to de Hugo’s verses y de todos, las recetas, me enchant an, quiero comer Sami y agradeceria q nos apsaras mas recetas mil gracias!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s